vTap

vTap 0.175

Buscador y reproductor de vídeos de YouTube, Metacafe, Myspace, entre otros

vTap es un programa con las funciones necesarios para buscar, listar y reproducir vídeos disponibles en los portales más populares de la red. Ver descripción completa

Excelente
9

vTap es un programa con las funciones necesarios para buscar, listar y reproducir vídeos disponibles en los portales más populares de la red.

Concretamente, con vTap puedes buscar vídeos en YouTube, Dailymotion, Metacafe o Myspace; previsualizar todos los resultados en miniatura, acceder directamente a las categorías de los portales y visualizar todos sus vídeos directamente desde el entorno del programa.

Además de reproducir vídeos, con vTap podrás localizar definiciones en el wiki más famoso de la red. Nos referimos, obviamente, a Wikipedia. Basta con selecciona la pestaña correspondiente e introducir el termino para localizar la definición en pocos segundos.

En definitiva, vTap es el programa que estabas buscando para convertir tu dispositivo en todo un centro de ocio audiovisual.

Opinión usuarios sobre vTap

  • "Excelente programa"

    Hasta ahora es el mejor de los que he probado, pasando por el kinoma, el cual es de pago y no visualiza mas de 10 vid...   Más.

  • wanchope_16

    por wanchope_16

    "Compatibilidad"

    Tengo un pocket pc dell con windows mobile 2003, y practicamente ningun programa desarrolado en la actualidad es co...   Más.

  • el bartoo

    por el bartoo

    "re bueno"

    se zarpa descarga los videos de toque todos en especial los de you tube.   Más.

  • lauraaurich

    por lauraaurich

    "Buenisimo"

    El programa me funciono de maravillas es perfecto se ve nitido lo prove en dash y en mi ppc 6800 es muy bueno es senc...   Más.

  • carlostoro1974

    por carlostoro1974

    "MEJOR QUE EXCELENTE"

    Vale la pena, muy buen software, lo visualizo mas rapido que en el computador de mi hogar. Increible la velocidad de...   Más.

  • quinto84

    por quinto84

    "FENOMENAL"

    Realmente es un gran programa que ha cumplido las expectativas que esperaba. De lo bueno lo mejor.   Más.